VIACOM WEB

Nuevo formato prime time de all3media debuta en Irlanda

TV3 lanzará el año que viene 10 episodios de “The Algorithm”, el nuevo game show co-producido por 3Studios y Soshefeigh que contrapone al hombre con la máquina y será distribuido globalmente por all3Media International.

Comparte esta nota:

TV3 lanzará el año que viene 10 episodios de una hora del nuevo game show conducido por Ray Foley, “The Algorithm”, un juego que contrapone al hombre con la máquina al ofrecer a los participantes la posibilidad de superar a la tecnología del algoritmo, predecir las respuestas de los miembros de su equipo y ganar dinero. El formato creado por all3media International es co-producido por 3Studios y Soshefeigh y será distribuido globalmente por all3media International.

Andrew Byrne, Head of Development and Formats de TV3 Group, expresó: “Estamos absolutamente encantados con ‘The Algorithm’, que acaba de terminar de filmarse en los Sony HD Studios de Dublin. El show es un formato prime time de gran escala divertido e inteligente que continúa el objetivo de llevar la mejor programación a las audiencias irlandesas y el mercado internacional trabajando con los mejores socios de co-desarrollo y productores globales”.

René Brar, Productor Ejecutivo y socio en Soshefeigh, comentó: “Irlanda es el lanzamiento perfecto para este nuevo formato. TV3 ha sido un socio apasionado, Ray es un conductor brillante y los participantes son geniales”. Por su parte, Matt O’Brien, también Productor Ejecutivo y socio, agregó: “Con las computadoras siguiendo cada movimiento, es genial ver que los humanos realmente pueden ser reducidos a 0’s y 1’s”.

Finalmente Nick Smith, VP Format Sales de all3media, concluyó: “Estamos encantados de estar trabajando con TV3, 3Studios y Soshefeigh en ‘The Algorithm’. Ya atrajimos la atención de varias emisoras líderes de Escandinavia, Europa y Australia, y en all3media International confiamos en que el show será muy bien recibido en MIPCOM y ATF este año. Es una propuesta muy atractiva y la producción irlandesa luce sorprendente”.

Comparte esta nota: