VIACOM WEB

“Prisoners of War” se producirá en Asía

Este formato será desarrollado por la compañía coreana Star J Entertainment y será adaptado localmente en asociación con Youngbeom Jeong, Sebastian Lee y Teddy Zee. Nam-gil Kim será el protagonista.

Comparte esta nota:

La exitosa serie israelí “Prisoners of War” de Keshet International, tendrá su versión asiática luego de la adquisición por pare de la coreana Star J Entertainment. Con esta  llegada a territorio asiático, esta producción está presente en los cuatro continentes, con una adaptación renombrada como la versión estadounidense conocida como “Homeland”.

Este formato será desarrollado por la compañía coreana Star J Entertainment y será adaptado localmente en asociación con Youngbeom Jeong, Sebastian Lee y Teddy Zee. Nam-gil Kim será el protagonista. “Creemos que el conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte vuelve a la adaptación aún más atractiva y relevante”, expresó Teddy Zee, uno de los productores encargados de la adaptación. Por su parte, Sebastian Lee, otro de los productores involucrados en el proyecto, dijo que “Mediante esta colaboración con Keshet esperamos expandir la influencia de la llama ´Korean Wave´ a través de toda Asia y aún más”.

Con su llegada a Asia, “Prisoners of War” ya está presente en cuatro continentes con adaptaciones ya firmadas en Rusia (WeitMedia), Turquía (Medyapim) y EEUU (Fox21 y Showtime). Su versión original, en tanto, ya fue vendida a más de 20 territorios incluyendo el Reino Unido (Sky Arts), Australia (SBS), Brasil (Globosat), Arte (en los países de habla alemana y francesa de Europa) y Noruega (NRK).

 

Comparte esta nota: