Infinity de Mediaset adquiere derechos VOD de “Prisoners of War”

El servicio VOD adquirió la primera ventana exclusiva en Italia del premiado drama de Keshet International que, adicionalmente, será adaptado en India para la señal Star Plus.

Comparte esta nota:

El servicio VOD de Mediaset, Infinity, cerró un acuerdo con Keshet International según el cual adquirirá la primera ventana exclusiva en Italia del premiado drama “Prisoners of War”. Chiara Tosato, Directora de Infinity, comentó: “Nos complace trabajar con Keshet International para traer este aclamado drama al público italiano. Infinity se ha vuelto el hogar de contenidos de calidad, y ‘Prisoners of War’ es un ejemplo perfecto de nuestro compromiso”. 

Por su parte Keren Shahar, Managing Director Distribution at Keshet International, agregó: “Estoy encantada de que ‘Prisoners of War’ vaya a estar disponible en Italia en la plataforma de Infinity. Es una historia atrapante y ganadora de ratings en todo el mundo, y no tengo dudas de que la audiencia italiana quedará fascinada”.

En acuerdos adicionales, Keshet anunció también la firma de un convenio de licencias para “Prisoners of War” con uno de los canales lí­deres de India, Star Plus. La adaptación india será producida por Emmay Entertainment y dirigida por el popular director de Bollywood Nikkhil Advani.

Keren Shahar comentó al respecto: “Estamos extremadamente orgullosos de estar colaborando con Star Plus en una de nuestras propiedades más exitosas, y no podrí­amos estar más felices de que ‘Prisoners of War’ continúe alcanzando el éxito a nivel internacional. La versatilidad del formato es evidente, ya que ha reunido seguidores en todos los lugares del mundo en donde se ha emitido. Asegurar este acuerdo con un estimado socio es un indicador de las ambiciones futuras de KI en India”.

De parte de Star India concluyeron: “Estamos emocionados de traer a India una historia de tanto prestigio. Star Plus siempre ha estado a la vanguardia para traer lo mejor del mundo a la televisión india, redefiniéndonos constantemente. La serie es un thriller psicológico que atrapará la imaginación de la audiencia india”.

Comparte esta nota: