VIACOM WEB

Primera visita oficial de ejecutivos de UFC a Paraguay

La principal organización de Artes Marciales Mixtas (MMA) pone su mira en la expansión de la marca en el país, tras un crecimiento sin precedentes del deporte en Brasil, México, y Argentina.

Comparte esta nota:

La principal organización de Artes Marciales Mixtas (MMA), UFC, pone su mira en la expansión de la marca en Paraguay, tras un crecimiento sin precedentes del deporte en Brasil, México, y Argentina. Adquirida y operada por Zuffa, LLC desde sus oficinas centrales en Las Vegas, UFC ya posee oficinas regionales en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, y produce más de 35 eventos en vivo por año.

UFC tiene presencia en Europa, Asia, Canadá, Australia, Brasil y un importante plan de expansión en el resto de América Latina: tras el éxito del deporte en Brasil, la marca se estableció en México, un país que tiene una estrecha relación con la lucha libre y aloja a Caín Velazquez, dos veces campeón de Pesos Pesado de UFC. En junio de este año, la compañía anunció un acuerdo con Televisa por el cual desarrollaron un canal de TV paga 100% dedicado a UFC, “UFC Network”, que se lanzó en septiembre pasado.

En el primer viaje de UFC a Asunción del Paraguay, Jaime Pollack, Senior VP de Desarrollo Internacional de UFC y Manager General para América Latina, se reunirá con empresas de medios y periodistas especializados para compartir los planes de expansión de UFC en el país. Al respecto, el ejecutivo comentó: “En este viaje nos interesa detectar contactos clave para promover el deporte y nuestra marca en Paraguay. Sabemos que UFC ya cuenta con un buen número de fanáticos en el país y creemos que tiene todos los condimentos para convertirse en un verdadero éxito en el mercado de América latina”.

Comparte esta nota: