VIACOM WEB

“Primera Dama” debutó en Tailandia

La exitosa novela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional se estrenó esta semana a través de la señal de Sanook TV, con una frecuencia de lunes a viernes a las 9.45 hs y repeticiones a las 22.30 hs.

Comparte esta nota:

La exitosa novela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, “Primera Dama” (95x1h), debutó esta semana en Tailandia a través de la señal de Sanook TV, con una frecuencia de lunes a viernes a las 9.45 hs y repeticiones a las 22.30 hs.

La historia gira en torno a una ambiciosa joven, Paloma, que no descansará hasta conseguir su anhelo de ser la primera dama de su país y, para ello, buscará la forma de acercarse y enamorar al candidato presidencial con más opciones de ganar las elecciones: Leonardo Santander. Pero, en su afán por lograr su pretencioso plan, Paloma terminará lastimando a todo aquel que pase por su camino, incluyendo a su propia familia.

“Primera Dama” es protagonizada por el actor peruano Christian Meier y la colombiana Carina Cruz. Previamente, la producción ya había sido estrenada en territorios como Angola, Mozambique, Canadá, Bulgaria y Armenia, entre otros.

Comparte esta nota: