VIACOM WEB

“Primera Dama” debutó en Asia

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, la telenovela se estrenó en la señal del canal Astro Bella, que llega a las pantallas de Malasia, Singapur y Brunéi con una frecuencia de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, la telenovela “Primera Dama” se estrenó en la señal del canal Astro Bella, que llega a las pantallas de Malasia, Singapur y Brunéi, al sudeste de Asia, con una frecuencia de lunes a viernes.

Transmitida con éxito en países como Albania, Georgia, Ecuador y República Dominicana, la telenovela cuenta la historia de una joven ambiciosa que decide cumplir su sueño de ser la primera dama de la nación cueste lo que le cueste. Para lograrlo, se acercará al candidato presidencial mejor posicionado a ganar las elecciones en su país, sin importar las consecuencias.

Adaptación colombiana de una idea original chilena, “Primera Dama” está protagonizada por Christian Meier y Carina Cruz, acompañados por un grupo de actores de trayectoria.

Comparte esta nota: