NHK WEB

Prime y NatGeo firman acuerdo por “Those on The Other Side”

El documental de Prime se emitirá en US Hispanic y el Caribe. El programa sigue la vida extraordinaria de las familias mexicanas que viven en ambos lados de la frontera.

Comparte esta nota:

El productor y distribuidor Prime Entertainment Group cerró un importante acuerdo con el canal National Geographic Mundo, que se emite en los Estados Unidos para el público de habla hispana, para la emisión del documental “Those on The Other Side”.

David Freydt, Director Gerente de Prime, comentó: “Hemos tenido en el año pasado un éxito creciente con nuestro catálogo en América del Norte. Nos gustan mucho los programas que distribuimos y estamos felices de que se adapten a las necesidades de tantos canales de prestigio, especialmente en los Estados Unidos”.

“Those on The Other Side” (1×52′) del catálogo de Prime Entertainment Group se emitirá en los Estados Unidos y el Caribe y relata la vida extraordinaria de las familias mexicanas ordinarias que viven en ambos lados de la frontera, un tema particularmente polémico en el contexto político actual.

NatGeo Mundo se lanzó en 2011 en el mercado hispano de Estados Unidos y está disponible para aproximadamente 86.144.000 hogares de televisión de pago en el país. Es la primera oferta en español de la National Geographic Society en los Estados Unidos y cuenta con una programación original de alta calidad y familiar que involucra la naturaleza, la ciencia, la cultura y la historia.

Por su parte, Prime Entertainment Group ha firmado recientemente varios acuerdos con muchos otros canales de televisión en los Estados Unidos, como SONY AXN, AMC Sundance, Reelz o Discovery, que recientemente adquirieron su aclamada serie documental “Einsatzgruppen The Nazi Death Squad” (4×52′).

Comparte esta nota: