VIACOM WEB

Prime Entertainment Group cerró acuerdos globales

De cara a Mipcom, la compañía concretó importantes acuerdos con Netflix, Turner Nordic y Stream Television Company en Europa por varios de los contenidos más recientes de su catálogo.

Comparte esta nota:
Alexandra Marguerite, Prime Entertainment Group & Oksana Gavrilina, Stream Television Company

Prime Entertainment Group cerró un importante acuerdo con Netflix, como parte de la expansión del proveedor SVOD en el mercado europeo. El convenio incluye un paquete de documentales de Prime que pronto estará disponibles para los suscriptores franceses. David Freydt, Managing Director de Prime Entertainment Group, expresó: “Nuestra compañía siempre ha estado un paso adelante en lo que se refiere a nuevas tecnologías y oportunidades de mercado, y hoy Netflix es el mejor ejemplo de éxito en este campo. Al trabajar con ellos tendremos la oportunidad de descubrir sus grandes habilidades profesionales en términos de marketing y organización”.

Por otra parte, la compañía también cerró acuerdos con Turner Nordic por múltiples episodios de las series de cine y celebridades “Hollywood On Set”, “Zoom In” y “Stars!”. “Estamos muy felices de trabajar con Turner en la región Nórdica, que ha sido nuestro objetivo por mucho tiempo. Estamos muy orgullosos de que hayan adquirido tres de nuestras series”, comentó Freydt.

Finalmente, Prime Entertainment Group cerró un acuerdo con Stream Television Company, que programa 9 canales temáticos en Rusia y CIS. El paquete incluye los shows “Fishing”, “The Horse Guard of the Sultan Of Oman”, “Equestrian Club of Abu Dhabi” y “Qatars Horse Guard”, entre otros. Alexandra Marguerite, Head of Sales de Prime, expresó: “Estamos encantados de iniciar una relación de negocios con este nuevo cliente. Rusia ha sido un mercado importante para nosotros, y hemos tenido una relación cercana con las principales emisoras de la región. Recientemente cerramos una variedad de acuerdos con 6 socios diferentes por más de 200 horas de programación”.

Comparte esta nota: