NHK WEB

“Preciosa Perla” de Globo llega a Centroamérica

El canal Antena Latina, líder de audiencia en República Dominicana, adquirió los derechos de transmisión de las superproducciones de Globo “Preciosa Perla” y “La Sombra de Helena”.

Comparte esta nota:
5 Precious Pearl_Preciosa Perla

El canal Antena Latina, líder de audiencia en República Dominicana, adquirió los derechos de transmisión de las superproducciones de Globo “Preciosa Perla” y “La Sombra de Helena”. “Preciosa Perla” retrata el amor de la operaria Amélia (Bianca Bin) y el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso), junto a su pequeña hija Perla (Mel Maia). Ganadora del Emmy 2014, el estreno está previsto para el 24 de agosto a las 20 hs en Antena Latina. La telenovela reemplazará a “Fina Estampa”, otro éxito de la emisora brasileña.

La trama se estrenó recientemente en Top Channel (Albania) y en el Canal Omni (Canadá), dirigido a la comunidad lusoparlante. Asimismo, los canales Telemundo (Estados Unidos), Armenia Public TV (Armenia), TV5 (Mongolia), y el grupo de medios EPG (Corea del Sur), entre otros, también apostaron por la superproducción.

Por su parte “La Sombra de Helena”, cuyo estreno está previsto para el 23 de julio, narra los encuentros y desencuentros de las vidas de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes) y Helena (Julia Lemmertz). Esta trama también fue adquirida por TV5 (Mongolia), Las Viet (Vietnam) y ATV (Perú), entre otros, y ya se exhibió en SIC (Portugal).

Comparte esta nota: