NHK WEB

César Díaz vuelve a representar a Power en América Latina

En octubre último la compañía fue adquirida por la inversora Purecom, tras lo cual la dirección de Power Entertainment Media volvió a asignar la venta de sus programas en la región al experimentado veterano de la industria, a través de su compañía 7A Media.

Comparte esta nota:
César Díaz
César Díaz.

Power Entertainment Media volvió a nombrar a 7A Media como su representante de ventas para América Latina. Bajo los términos del acuerdo, 7A Media presentará el catálogo de miniseries clásicas y películas televisivas de Power durante la próxima edición de Natpe 2017.

En octubre último, Power Entertainment Media fue adquirida por la compañía inversora Purecom, tras lo cual la dirección decidió volver a asignar la venta de sus programas al experimentado veterano de la industria César Díaz, a través de su compañía 7A Media. Previamente, Díaz ya había trabajado con Power relevando la posición de larga data del respetado vendedor Pepe Echegary; por lo que la compañía considera que está bien posicionado para seguir explotando el catálogo que ya conoce en nuevas plataformas y canales de distribución actuales y emergentes de América latina.

power-7amedia

Adicionalmente, Power ahora incorporará también los catálogos de otras inversiones de Purecom dentro de su propia oferta, incluyendo la premiada programación wildlife de NCFWW (Nature Conservation Films World Wide). Bajo el liderazgo de Purecom, el objetivo será construir sobre la cantidad y calidad de activos de programación, expandiéndose en los géneros de factual, formatos y reality a través de su incubadora creativa, The Hot House.

Comparte esta nota: