NHK WEB

Power vendió sus documentales en múltiples territorios

La productora y distribuidora británica vendió programación fáctica Premium en los Estados Unidos, Europa y Asia, con títulos como “Saving Rhino Phila” y “Paseka, The Easter Elephant”.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora británica Power vendió programación fáctica Premium en los Estados Unidos, Europa y Asia, con títulos como “Saving Rhino Phila” para Discovery US, y “Paseka, The Easter Elephant”, el premiado documental adquirido por Viasat en Escandinavia y Europa del Este, Kim Media en Corea del Sur y France Télévisions en Francia. 

“Estamos entusiasmados de haber cerrado acuerdos con una amplia variedad de prestigiosas emisoras. Todo esto es debido al alto standard de nuestra programación de vida salvaje y agrega ímpetu al crecimiento de nuestras operaciones fácticas”, comentó Andrew Whiteman, Head of Sales Planning & Operations de Power.

Además, France Télévisions también adquirió “All The President´s Elephants”, al igual que Telewizja Polska en Polonia. En el catálogo de Power también se destacan “Birdman Chronicles”, “Two Wings, Many Prayers”, “Border Marauders” y “The Trapper”.

Comparte esta nota: