NHK WEB

Power vendió más de 50 horas de programación a Globosat

El acuerdo entre la productora independiente y la compañía brasileña comprende 11 miniseries y 6 películas para televisión. Entre las películas figuran títulos como el thriller “Nancy Grace´s The Eleventh Victim” y la comedia “Cupido Inc.”

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora independiente Power le vendió más de 50 horas de programación a Globosat, en un acuerdo que comprende 11 miniseries y 6 películas para televisión. Entre las películas figuran los títulos más recientes de Power, como el thriller “Nancy Grace´s The Eleventh Victim” y la comedia romántica “Cupido Inc.”, en el que la conductora de un talk show se embarca en una juerga de citas desastrosas luego de que un visitante misterioso le asegure que va a encontrar a su verdadero amor si ella ayuda a otra pareja a encontrar el suyo.

Por su parte, el paquete de miniseries incluye la co-producción de Power/BBC, “Arcángel”, un thriller de acción inteligente protagonizado por Daniel Craig y basado en el libro de Robert Harris; y la ganadora del Emmy “Tin Man”, una re-imaginación del clásico “The Wizard of Oz”, con Zooey Deschanel, Alan Cumming y Neal McDonough.

Pepe Echegaray, Senior Sales Representative de Power para América Latina, comentó: “Estamos encantados de haber concluido este acuerdo y continuar la relación importante y de larga data de Power con Globosat. Los productos de Power realmente resuenan con el público de Globosat, y es por eso que siguen viniendo por más”.

Comparte esta nota: