VIACOM WEB

Power vendió cuatro títulos a Universal Networks

La productora y distribuidora británica cerró un acuerdo panregional en los LA Screenings, que incluye la nueva mini serie “End Of The World” y “Air Force One Is Down”.

Comparte esta nota:
Pepe Echegaray, Senior Sales Representative for Latin America de Power.

La productora y distribuidora británica Power vendió cuatro de sus principales títulos de drama en los LA Screenings, en un acuerdo panregional con Universal Networks. Las mini series que encabezan la propuesta de la compañía incluyen “End Of The World ” -acerca de una catástrofe que amenaza con extinguir a la humanidad-, y el thriller de acción “Air Force One Is Down”.

“Desde que lanzamos los títulos de ‘End Of The World´ este año la respuesta del mercado ha sido excelente. Estoy muy complacido de anunciar esta venta de tres de ellos, junto con ‘Air Force One Is Down´ panregionalmente a emisoras tan prestigiosas durante los Screenings”, Pepe Echegaray,  Senior Sales Representative for Latin America de Power.

El acuerdo incluye “Air Force One Is Down”, en donde un grupo de militantes serbios secuestra el avión del presidente de Estados Unidos; “Delete”, la historia de un sistema de software que cobra vida y se vuelve en contra de la humanidad; “Exploding Sun”, en la que una nave espacial se dirige al sol desafiando una colisión; y “Cat. 8”, la historia de un descubrimiento de defensa global.

Comparte esta nota: