VIACOM WEB

“Power” se presentará mundialmente en MIPTV 2014

La nueva serie original de Starz producida por Curtis “50 Cent” Jackson será el World Premiere TV Screening durante el mercado de Cannes, y tendrá lugar el lunes 7 de abril en el Gran Auditorio del Palais des Festivals.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció que la nueva serie original de Starz, “Power”, será el World Premiere TV Screening durante MIPTV 2014, y tendrá lugar el lunes 7 de abril en el Grand Auditorium del Palais des Festivals. La primera temporada de ocho episodios fue creada por el productor ejecutivo Courtney Kemp Agboh (“The Good Wife”) junto a Curtis Jackson (50 Cent) como productor ejecutivo y actor. El drama cuenta la historia del rico dueño de un club de Nueva York, James “Ghost” St. Patrick, quien quiere construir un imperio pero, al mismo tiempo, está viviendo una doble vida: cuando no está en el club nocturno, él es el pivote central de la red de drogas más lucrativa de la ciudad para una clientela de muy alto nivel.

“Estoy muy emocionado de ser el anfitrión del World Premiere TV Screening de ‘Power´ en MIPTV con Starz. Estamos ansiosos por traer esta historia a las audiencias de todo el mundo”, comentó 50 Cent. Por su parte el CEO de Starz, Chris Albrecht, agregó: “Starz está encantado de estrenar ´Power´ en MIPTV 2014. Es una historia universal acerca del poder, la seducción y el deseo de redención, en el marco de uno de los escenarios más impresionantes y glamorosos del mundo: la ciudad de Nueva York. Creemos que las audiencias internacionales serán cautivadas por el guion, la ciudad y la música. MIPTV es el escenario perfecto para estrenar ´Power´”.

La serie es producida en asociación con CBS Television Studios y Starz conserva todos los derechos de distribución global y entretenimiento en el hogar. “Nos sentimos honrados de que Starz haya elegido el World Premiere TV Screening de MIPTV para presentar su última gran serie. Esto pone de relieve el impacto del evento, que es ideal para un show como ‘Power´, destinado a tener un gran atractivo para numerosos compradores internacionales y medios de comunicación presentes en Cannes”, concluyó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: