NHK WEB

Power lanzó una selección de contenidos navideños

En julio, la productora y distribuidora independiente ofrecerá títulos de su colección de películas y mini series, que ya fueron vendidos a Globosat en Brasil, LRT en Lituania, Pop Tv en Eslovenia y HRT en Croacia.

Comparte esta nota:

En julio, Power lanzó una selección de contenidos navideños que incluyen títulos de su colección de películas y mini series que ya fueron vendidos a Globosat en Brasil, LRT en Lituania, Pop Tv en Eslovenia y HRT en Croacia.

Entre los programas figuran “Christmas Pageant”, protagonizada por Melissa Gilbert; “Old Fashioned Christmas”, con Jacqueline Bisset; “Meet the Santas”, con Steve Guttenberg; y una adaptación tradicional de la novela de Charles Dickens, “A Christmas Carol”, con Jennifer Love Hewitt y  Kelsey Grammer.    

Pepe Echegaray, Senior Sales Representative de Power para América Latina, expresó: “El verano es el momento perfecto para lanzar la gran variedad de contenidos de alta calidad de Power. Los lanzamientos en este momento del año facilitan los esfuerzos de los compradores para planificar el resto del año, y nuestros resultados hasta el momento demuestran que el acercamiento está funcionando”.

Comparte esta nota: