VIACOM WEB

Power cerró importantes acuerdos en América Latina

De cara a Natpe, la productora y distribuidora Power cerró importantes acuerdos en la región por más de 100 horas de programación de películas para televisión y mini-series.

Comparte esta nota:

De cara a Natpe, la productora y distribuidora Power cerró importantes acuerdos en América Latina por más de 100 horas de programación. En México la compañía cerró un gran paquete con Latin American Independent Network, según el cual más de 25 películas televisivas y mini-series se emitirán en el Canal 28. Algunos de los títulos destacados son las películas “A Bear Named Winnie” (1 x 2 horas) y “Love’s Unending Legacy” (1 x 2 horas), así como las mini-series “Supernova” (2 x 2 horas), “Meteor” (2 x 2 horas) y “King Solomon’s Mines” (2 x 2 horas).

Pepe Echegaray, Senior Sales Representative de Power para la región, expresó: “América Latina continúa siendo un mercado fuerte, y es una región importante para Power. Estamos encantados de que la programación de Power resuene con las audiencias, no sólo en América Latina sino a escala global”.

También para su feed en México, MSV Cable adquirió las cinco mini-series de “End of the World”, “Cat 8” (2 x 2 horas), “Exploding Sun” (2 x 2 horas), “Eve of Destruction” (2 x 2 horas), “Delete” (2 x 2 horas) y “Ring of Fire” (2 x 2 horas). MSV Cable también licenció la nueva película de acción de Power, “Shark Killer” (1 x 2 horas). Por su parte, Canal 2 Freceuncia Latina también adquirió las mini-series de “End of the World” para su feed en Perú.

Mientras TV Globo cerró un acuerdo por dos comedias románticas, “Lucky In Love” (1 x 2 horas) y “Puppy Love” (1 x 2 horas), PROVIDEO adquirió las mini-series “Pinocchio” (2 x 2 horas), “Neverland” (2 x 2 horas), “Earthsea” (2 x 2 horas) y “Dreamkeeper” (2 x 2 horas) para emitir por Señal Colombia.

Comparte esta nota: