VIACOM WEB

“Popstars” regresa a Alemania de la mano de RTL II

Banijay International anunció una significativa nueva comisión para su icónico reality de talentos “Popstars”. Brainpool de Banijay Group producirá una nueva versión del formato para RTL II en Alemania que se emitirá más adelante este año.

Comparte esta nota:

Banijay International anunció una significativa nueva comisión para su icónico reality de talentos “Popstars”: Brainpool (de Banijay Group) producirá una nueva versión del formato para RTL II en Alemania que se emitirá más adelante este año. Previamente, la emisora alemana había transmitido dos temporadas de “Popstars” en el año 2000.

Andreas Bartl, managing director de RTL II, comentó: “Estamos encantados de ver el regreso de ‘Popstars’, una de las marcas musicales más populares de la televisión, a su hogar en Alemania. Ansiamos trabajar con Brainpool en la nueva versión de este gran formato de búsqueda de talentos”.

Esta nueva comisión se da tras otra en Dinamarca, en donde SBS Discovery cerró una nueva versión para Kanal 5 producida por Nordisk Film TV de Banijay Group; Turquía, en donde Star TV y Star TV International ordenaron una serie de 13 episodios producidos por STR; y Francia, en donde Banijay Productions France producirá una adaptación para D8. Antes de su llegada a RTL II, el formato se emitió exitosamente por 7 años en Alemania a través de ProSieben. Jörg Grabosch, de Brainpool, agregó: “Estamos muy complacidos de estar de vuelta en nuestras raíces con RTL II, nuestro socio absolutamente ideal para el nuevo ‘Popstars’. El formato original de búsqueda de talentos ha vuelto a donde pertenece”.

Comparte esta nota: