VIACOM WEB

“Polvo Carnavalero” de Caracol llega a la pantalla de SNT en Paraguay

La serie es distribuida por Caracol Internacional y está basada en la pelí­cula del mismo nombre realizada por Dago Garcí­a. Cuenta la historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres.

Comparte esta nota:

Las producciones de Caracol Televisión continúan deslumbrando a las audiencias de América Latina y el mundo. La divertida serie “Polvo Carnavalero”, producida por Caracol y distribuida por Caracol Internacional comenzó sus emisiones en SNT de Paraguay, la señal de Cerro Corá.  La serie se estrenó en Colombia con un 30.3 share de audiencia y fue transmitida en Televicentro de Nicaragua, TVN de Panamá, Televen de Venezuela y Canal Sur de Andalucí­a, España.

“Polvo Carnavalero” (90x1h) fue grabada en Barranquilla y Bogotá y está basada en la pelí­cula del mismo nombre realizada por Dago Garcí­a. Cuenta historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. í‰l quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.

A partir de ahí­, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre. Con lo que no cuenta Alejandro es que en esta ciudad encontrará un nuevo amor en Elizabeth, una mujer que cambiará su vida y la volverá un carnaval. Alejandro deberá redescubrirse y seguir a su corazón para encontrar el verdadero amor entre dos mujeres totalmente opuestas.

El elenco de “Polvo Carnavalero” está encabezado por las actrices y modelos internacionales Johana Cure e Isabela Córdoba, acompañadas por Rafael Zea. Completan el reparto, Beto Villa, Pedro Palacio, Ví­ctor Hugo Morant, Jennifer Steffens, Sergio Borrero y Patricia Tamayo y las actuaciones especiales de Luly Bossa, Kristina Lilley, Valentina Lizcano, Walter Luengas, Gerardo Calero y Eileen Roca.

Comparte esta nota: