VIACOM WEB

Pol-Ka, TNT y Cablevisión producirán “La Fragilidad de los Cuerpos”

La productora argentina y el canal de Turner dieron un nuevo paso en su alianza estratégica para la generación de productos televisivos: luego de “Signos”, ahora producirán su segundo proyecto conjunto con la adición de Cablevisión.

Comparte esta nota:

La productora argentina Pol-Ka y el canal TNT dieron un nuevo paso en su alianza estratégica para la generación de productos televisivos: ahora producirán “La Fragilidad de los Cuerpos“, el segundo proyecto que realizarán en forma conjunta al que se sumará Cablevisión.

La miniserie de ocho capí­tulos será protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, junto a un elenco integrado por Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguí­n) y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan. Grabada en UHD en diferentes locaciones del sur de la Ciudad de Buenos Aires, la serie mantendrá altos estándares de factura visual y despliegue técnico.

Adrián Suar, Director de Programación de eltrece y Director artí­stico y fundador de Pol-ka Producciones, expresó: “Es un orgullo encarar este segundo proyecto junto con Turner luego de haber generado ‘Signos’, un producto maravilloso que nos ha dado enormes satisfacciones. ‘La Fragilidad de los Cuerpos’ es una nueva apuesta a la televisión de calidad para toda América Latina, que combina una historia sólida y contundente; actores de primer nivel y los mejores recursos profesionales y técnicos a su servicio. En eltrece y Pol-ka estamos convencidos de que la alianza que hemos establecido con Turner continuará siendo tan fructí­fera como hasta ahora”.

Por su parte Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, comentó: “TNT es lí­der en Latinoamérica con su propuesta de pelí­culas, series, eventos exclusivos y contenidos diferenciales. Luego de la gran experiencia en común que tuvimos con Pol-ka y eltrece a partir de ‘Signos’, y continuando con nuestra estrategia de generar contenidos de relevancia local, damos luz verde a un proyecto tan ambicioso como ‘La Fragilidad de los Cuerpos’, que más allá de sus méritos artí­sticos viene a plantear una nueva manera de ofrecer contenidos en nuestro paí­s. Además, TNT será el vehí­culo para que la ficción argentina de calidad llegue a toda América Latina a través de nuestra señal HD, y esperamos que también al resto del mundo como sucedió en el caso de ‘Signos’, que se verá en breve a través de TNT Series en Alemania”.

En tanto, Antonio ílvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Cablevisión está feliz de encarar este nuevo desafí­o de coproducir contenidos de alta calidad para televisión. Y hacerlo junto a Pol-Ka y TNT es un placer, ya que son partners que poseen la experiencia y el know how necesario para encarar un proyecto serio y de calidad. Por eso no dudamos que ‘La Fragilidad de los Cuerpos’ será un éxito, que nuestros clientes de Cablevisión On Demand podrán disfrutar en forma completa por adelantado al momento de la emisión en eltrece y TNT del primer capí­tulo, para verla cuando deseen  y con la mejor calidad de imagen y sonido”.

LA TRAMA

La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario “Nuestro Tiempo” y cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones. Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro.

Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes. De esta manera, la periodista y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

Comparte esta nota: