VIACOM WEB

“Plim Plim, un héroe del corazón” llega a Italia

Luego de su éxito en Disney Junior y Discovery Familia en Estados Unidos, la serie debutará en el territorio de la mano de la compañía JUNIORMEDIA UK filial italiana, que recientemente licenció los derechos para replicar el negocio 360 del show.

Comparte esta nota:

Luego de su éxito en Disney Junior y Discovery Familia en Estados Unidos, “Plim Plim, un héroe del corazón” llega a Italia de la mano de la compañía JUNIORMEDIA UK filial italiana, que recientemente licenció los derechos para replicar el negocio 360 del show en este territorio.

Plim Plim, un héroe del corazón” es una animación argentina producida y distribuida internacionalmente por Smilehood Media acerca de un niño de 5 años valiente y entusiasta que combina los personajes de payaso, héroe y mago mientras acompaña a sus amigos y enseña importantes valores humanos en cada episodio.

La serie destaca temáticas como la honestidad, la generosidad, la solidaridad, la amistad y la responsabilidad, mientras combina el entretenimiento y la educación para el público preescolar. En el mercado internacional, el show está disponible en su formato de 60 episodios de 7 minutos cada uno y en su nueva versión de 20 episodios de media hora TV.

Comparte esta nota: