NHK WEB

“Plim Plim” llega a Turquía, Israel, Colombia y Uruguay

La serie animada “El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón” continúa su expansión a nivel internacional, convirtiéndose en el primer dibujo animado argentino en ingresar a esos mercados.

Comparte esta nota:

La serie animada “El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón” llegará a Turquía, Israel, Colombia y Uruguay, convirtiéndose en el primer dibujo animado argentino en ingresar a esos mercados. Actualmente la serie sale al aire a través de la señal Disney Junior de lunes a viernes a las 8 hs y también en la televisión abierta argentina (El Trece) los sábados y domingos a las 9 hs.

“El payaso Plim Plim, un Héroe del corazón” es una serie de animación realizada por Smilehood y protagonizada por un niño de 5 años que combina los personajes de payaso, héroe y mago para enseñar a sus amigos con el ejemplo. El programa destaca en sus capítulos temáticas como el respeto en la diversidad, la honestidad, la generosidad, la solidaridad, la amistad, la responsabilidad y una actitud ecológica.

Su creador, Guillermo Pino, comentó: “El mayor anhelo es que el mensaje llegue cada vez a más lugares cumpliendo su misión primordial: la promoción de valores humanos. Mi intención es transformar a la Argentina en referente mundial en la producción de contenidos de animación”. En 2012, la serie recibió nominaciones a los premios Martín Fierro de cable en la Categoría Infantil, una terna en los premios ATVC y un Premio Mercurio en la categoría “Entretenimiento Pymes”.

 

Comparte esta nota: