VIACOM WEB

“Plim Plim” llega a China de la mano de Smilehood Media

A través de una alianza con JY Animation, la serie infantil educativa y de entretenimiento para una audiencia preescolar sumó un nuevo territorio, elevando el total de ventas a más de 35 países.

Comparte esta nota:
Plim Plim

De la mano de Smilehood Media, la serie infantil “Plim Plim” continúa sembrando éxitos a nivel internacional y ahora desembarcó en China, a través de una alianza con JY Animation.

Plim Plim” es una serie animada 2D enfocada en la audiencia pre escolar, que se emite con gran éxito en Disney Junior Latinoamérica y Discovery Familia en Estados Unidos, Netflix Latinoamérica, Discovery Middle East y más de 35 países del mundo. Este producto educativo y de entretenimiento promueve importantes valores humanos y estimula los primeros hábitos de los niños dentro de una propuesta educativa, divertida, musical e imaginativa.

Su concepto 360 incluye: serie de TV, teatro, merchandising, material editorial, acciones educativas, sitio web, piezas musicales, aplicaciones para celulares y tablets, indumentaria y más. La serie ha recibido importantes premios, nominaciones locales e internacionales como garantía de calidad y reconocimiento de la prensa. Se presenta en diferentes formatos de 22, 7 y 3 minutos, según las necesidades de las emisoras.

Comparte esta nota: