NHK WEB

Plataforma producirá un film de la visita de Slipknot a México

La productora fue elegida por la banda norteamericana para desarrollar y producir todo el contenido audiovisual de su última visita a México.

Comparte esta nota:
PLATAFORMA

La productora Plataforma fue elegida por la banda norteamericana Slipknot para desarrollar y producir todo el contenido audiovisual de su última visita a México, en el marco del masivo festival KnotFest, desde el concierto hasta la estadía del grupo en el país. El material se podrá ver en 2016 en múltiples plataformas y será editado mundialmente en DVD.

Plataforma documentó en 4K el tour de 10 de días de Slipknot en México, luego de 15 años de ausencia, en el marco del KnotFest, uno de los festivales más importantes de la actualidad que reúne a los mayores exponentes internacionales del rock y este año tuvo la participación de más de 50 mil personas.

“Es un orgullo para nosotros constatar que las bandas más importantes a nivel internacional tienen a Plataforma como un referente de calidad en producciones y eventos de música. En estos diez años de trabajo arduo, hemos desarrollado eventos de gran escala que nos han permitido demostrar nuestra experiencia y capacidad operacional multiplataforma, al desarrollar contenidos tanto para medios lineales como digitales, que se traducen en experiencias memorables para los fans, incluso para aquellos que los han disfrutado a través de transmisiones simultáneas vía streaming”, comentó Diego Alvarez, CEO de Plataforma.

Comparte esta nota: