Plataforma produce nuevo formato de conciertos multiplataforma

Babasónicos fue la banda seleccionada para dar inicio a esta innovadora propuesta audiovisual que acercará a las nuevas generaciones a las bandas más influyentes del rock en español y a las que están surgiendo dentro de este género.

Comparte esta nota:
babasonicos

Plataforma fue la empresa comisionada por Sony Music para la producción de ¨Babasónicos Desde Adentro¨, la primera edición de un formato de conciertos multiplataforma que pone de nuevo en escena a las mejores bandas del rock en español, en el marco de una ambiente íntimo y en vivo, y bajo los más altos estándares de sonido y video con los que se cuenta en la actualidad.

“Nos enorgullece contar nuevamente con la confianza de Sony Music para desarrollar esta vez Desde Adentro, un nuevo concepto musical que ofrecerá una experiencia única de entretenimiento para los fans del rock en español, quienes realmente podrán adentrarse en el alma de sus bandas favoritas. Tal como lo hicimos en el pasado con el concepto Primera Fila, contamos con la mejor tecnología de sonido, iluminación y escenografía, arreglos y versiones nunca antes escuchadas, y la suma de elementos visuales que convertirán este formato en un concierto memorable, único e irrepetible del que todos querrán formar parte”, comentó Diego Alvarez, presidente y fundador de Plataforma.

Plataforma no sólo se encargó del desarrollo del concepto y de la producción del concierto Babasónicos Desde Adentro, sino de la grabación del especial para televisión que será comercializado en el futuro en formato DVD. En su haber, la empresa cuenta con una experiencia inigualable en la realización de eventos musicales de gran escala, siendo los realizadores del concierto en la Antártida con la banda Metallica de la mano de Coca-Cola Zero, así como del exitoso formato de Sony Music Primera Fila, por el cual se hicieron merecedores de dos premio Latin Grammy, uno de ellos por el concierto de Franco de Vita en el año 2011.

El concepto Desde Adentro ha sido creado por Sony Music, apoyado por el talento creativo y la gran experiencia de Plataforma, como una manera de ofrecer al público un producto único, original e innovador en todo sentido, el cual busca a la vez honrar a los más importantes artistas del género rock de su elenco. Desde Adentro es un show multiplataforma en la que la obra de esta gran banda será vista desde una nueva dimensión, una puesta en escena, y un viaje al interior de su universo.

Comparte esta nota: