NHK WEB

Plataforma firma acuerdo de representación con Creative Artists Agency

La productora multiplataforma latinoamericana y la agencia líder de entretenimiento y deportes anunciaron la firma de un acuerdo de representación por varios años.

Comparte esta nota:

La agencia líder de entretenimiento y deportes, Creative Artists Agency (CAA), y la productora latinoamericana Plataforma, anunciaron la firma de un acuerdo de representación de varios años. CAA representará a Plataforma a nivel mundial, incluyendo el amplio rango de servicios de producción que la compañía ofrece actualmente en América Latina, así como los proyectos originales para TV y medios digitales que Plataforma está desarrollando.

Plataforma cuenta con más de diez años de presencia en el mercado y es el centro creativo de muchos programas de TV, campañas publicitarias, proyectos digitales, franquicias musicales y conciertos para las más importantes marcas de consumo y entretenimiento a nivel internacional.

“En Plataforma nos apasionan los contenidos de entretenimiento innovadores y de calidad. Por ello hemos trabajado por más de diez años desarrollando proyectos relevantes con sólidas historias, que permitan a las marcas acercarse a sus audiencias de forma efectiva y original”, comentó Diego Álvarez, CEO de Plataforma.

Y agregó: “Este acuerdo de representación con CAA, una de las agencias más importantes a nivel mundial, es el resultado de todo ese gran trabajo que hemos venido realizando, por lo que nos hace sentir no sólo orgullosos sino también emocionados sobre lo que está por venir, y aún más comprometidos en continuar creando las mejores experiencias sociales y de entretenimiento multiplataforma para clientes y marcas en todo el mundo, manteniendo América Latina como nuestro mercado principal, y expandiendo nuestro alcance a los mercados doméstico e Hispano de los Estados Unidos durante la primera etapa de nuestro plan de crecimiento”.

Comparte esta nota: