“Piel Salvaje” de RCTV hizo su presentación en ífrica

El pasado 28 de marzo, la nueva producción de RCTV debutó en el territorio por la pantalla de EVA TV, canal dedicado a las telenovelas de las grandes productoras del género en el mundo.

Comparte esta nota:

El pasado 28 de marzo, “Piel salvaje”, la nueva producción de RCTV, debutó en el territorio africano por la pantalla de EVA TV, canal dedicado a las telenovelas de las grandes productoras del género en el mundo.

“Piel salvaje” es una historia en la que una joven compite con las amenazas de la calle cuando es abandonada en un orfanato y debe luchar por su puesto en una sociedad  que la amenaza y desafí­a, mientras ella trata de descubrir el secreto de la existencia de su madre.

La novela es una super producción doblada en dos idiomas y transmitida en portugués (Pele Salvagem) e inglés (Wild Skin). Es protagonizada por Irene Esser, Carlos Felipe Alvarez, Carlos Cruz, Gledys Ibarra y Javier Vidal, entre otros.

RCTV International estará presente en la convención Los Angeles Screenings, a celebrarse el próximo mes de mayo el Hotel Intercontinental, Century City.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB