“Pequeños Gigantes” llegará a Hungría en 2016

La cadena húngara RTL estrenará a principios del próximo año la versión local del exitoso show de talentos de Televisa y será el quinceavo país en adaptar este formato.

Comparte esta nota:
PEQUEÑOS GIGANTES

El canal húngaro RTL estrenará a principios del 2016 la versión local del exitoso show de talentos de Televisa “Pequeños Gigantes” y será el quinceavo país en adaptar este formato, que ya ha logrado cautivar a audiencias de España, México, Portugal, Polonia y Ucrania, entre otros. Para el lanzamiento, la señal iniciará pronto la fase de casting para encontrar a los niños y niñas con más talento del país.

Al igual que sucedió en España tras el éxito de su primera emisión, Portugal y Polonia también preparan una segunda temporada del programa. En Vietnam, “Pequeños Gigantes” se ha convertido en una de las novedades de entretenimiento más destacadas del año y también tiene una segunda temporada confirmada.

El éxito internacional del show de talentos ha convertido a este formato de Televisa en un referente del entretenimiento en prime time, colocándolo como una de las emisiones más exitosas en todos los países donde se ha adaptado.

Comparte esta nota: