NHK WEB

“Pequeñas Grandes Mujeres” debuta en Lifetime

Hoy la señal estrenará la nueva docu-serie que se enfoca en la cotidianidad de un grupo de amigas inteligentes y divertidas, con historias conmovedoras enmarcadas en su condición de personas pequeñas.

Comparte esta nota:

Hoy a las 20 hs en Colombia y Perú, 22.30 hs en Brasil, 22 hs en Argentina, Chile y México, y 20.30 hs en Venezuela, Lifetime estrenará “Pequeñas Grandes Mujeres”, la nueva docu-serie que se enfoca en la cotidianidad de un grupo de amigas inteligentes y divertidas, con grandes personalidades e historias conmovedoras enmarcadas en su condición de personas pequeñas.

El programa fue estrenado en mayo pasado en los Estados Unidos y tuvo una alta aceptación de la audiencia, por lo que ya se está rodando una segunda temporada. La serie llegó a conectar más 1.4 millones de espectadores.

El objetivo de la producción es dar cuenta de cómo estas mujeres confrontan los mismos desafíos de una persona con estatura normal, alcanzando la felicidad y viviendo en plenitud a pesar de los altibajos del destino. Juntas ríen, lloran, compiten y pelean; pero, por encima de todo, Terra, Tonya, Elena, Christy, Briana y Traci comparten un vínculo especial e inquebrantable.

En el primer episodio, titulado “No me digas ‘enana’”, Terra y Tonya inscriben a las chicas en una clase de baile sexy para lograr conectarse con su diosa interior. Mientras celebran el fin del matrimonio de Briana, Christy hace algunos comentarios muy evidentes acerca de su deseo por casarse con su novio Todd.

Comparte esta nota: