NHK WEB

Peekaboo, Watch Next Media y Canal+ Francia, unidos por una serie

Peekaboo Animation (España) y Watch Next Media (Francia) cerraron un acuerdo con Canal+ Francia para el desarrollo de la serie de animación “Yo Elvis Riboldi”.

Comparte esta nota:
Elvis Riboldi

Peekaboo Animation (España) y Watch Next Media (Francia) cerraron un acuerdo con Canal+ Francia para el desarrollo de la serie de animación “Yo Elvis Riboldi” (52×11’). El programa es una creación de tres estudios de Barcelona, España: Peekaboo Animation, Wuji House e Insomne Estudi.

“Yo Elvis Riboldi” narra las aventuras y desventuras de un chico impulsivo, energético, atolondrado y ligeramente destructivo llamado Elvis. Junto a sus amigos Boris y Emma, Elvis vive en Icaria, una ciudad donde no pasaba nada hasta que él nació. Se trata de una comedia animada en formato 2D digital dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años.

Está previsto iniciar la producción en el segundo semestre de 2016. Las productoras están negociando aún parte de la financiación del proyecto y esperan anunciar nuevos acuerdos en esta dirección en los próximos meses.

Comparte esta nota: