ECCHO RIGHTS WEB

Peekaboo lanzará su nuevo proyecto “Puu&I, Way Up High” en MIPJunior

La nueva comedia de aventuras es la gran apuesta de la compañía, que asistirá a la próxima edición de MIPJunior y MIPCOM con su catálogo de series en distribución y diferentes proyectos en desarrollo.

Comparte esta nota:
peekaboo

Peekaboo Animation se prepara para asistir a la próxima edición de MIPJunior y MIPCOM, donde acudirá con su catálogo de series en distribución, así como diferentes proyectos en desarrollo. Entre las novedades que presentará la compañía en el evento se destaca “Puu&I, Way Up High” (52×11’), una comedia de aventuras dirigida a niños de 6 a 10 años, creada por Gerard Cornella, del estudio Wide Frame Studio, y que Peekaboo coproduce y representa a nivel internacional.

El producto, que fue presentado en Cartoon Forum el año pasado bajo el título “Fred’s Adventures”, llega por primera vez a Cannes con guion y concepto renovados para atraer la atención de canales infantiles y también de productoras europeas dispuestas a entrar en coproducción o desarrollo. El proyecto se encuentra en fase de escritura de guiones y el objetivo más inmediato es obtener la financiación para la producción de un episodio piloto en los próximos meses.

Puu&I, Way Up High” refuerza la oferta de series infantiles de Peekaboo, que recientemente sumó también “Mironins” (26×7’), de corte más preescolar y educativo, a su cartera de proyectos. En coproducción con Cornelius Films, Wuji House y la polaca Grupa Smacznego, esta serie está actualmente en fase financiación e iniciando la producción de un piloto. Por su parte, “Yo, Elvis Riboldi” (52×11’) continúa con la suma de nuevos socios.

Además, Peekaboo cuenta también con un catálogo de distribución de series terminadas y disponibles para emisión que también estará presentando en las convenciones, entre las que destacan “Cuatro amigos y medio” (26×26’), “Cocorico” (52×13’) o “Takat The Dog” (52×2’40’’).

Comparte esta nota: