“Pedro el Escamoso” se estrenó en Ecuador

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional debutó esta semana en Ecuador a través del Canal Uno, donde será emitida de lunes a viernes en el horario estelar de las 20.30 hs.

Comparte esta nota:
Pedro el escamoso

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol TV Internacional, “Pedro el Escamoso” (1×327), debutó esta semana en Ecuador a través del Canal Uno, donde será emitida de lunes a viernes en el horario estelar de las 20.30 hs.

Transmitida en más de 20 países, “Pedro el Escamoso” cuenta la historia de Pedro Coral, un hombre sencillo y de gran corazón que, por un lío relacionado a las mujeres, huye de su pueblo a la capital y conoce al amor de su vida, la doctora Paula Dávila.

Este alegre personaje ya cautivó audiencias en Rusia, Grecia, India, España, China, Estados Unidos, Argentina y Chile, entre otros países, con su particular baile conocido como “el pirulino”. Desde su estreno en Colombia en 2001, la telenovela ha ganado varios premios y reconocimientos.

Miguel Varoni y Sandra Reyes interpretan a la pareja protagónica, mientras que el resto del elenco está integrado por Fernando Solórzano, Marcela Mar, Alina Lozano, Javier Gómez, Álvaro Bayona, Enrique Carriazo, Jairo Camargo y Andrea Guzmán.

Comparte esta nota: