NHK WEB

Peace Point Rights y RTL Holanda anunciaron un acuerdo en Mipcom

La productora canadiense cerró la venta de su reality de moda para novias, “Keasha´s Perfect Dress” (14×30´), y “Keasha´s Fashion Tips” (21×2´) para salir al aire por RTL Lounge este otoño.

Comparte esta nota:

La productora canadiense  Peace Point Rights cerró la venta de su reality de moda para novias, “Keasha´s Perfect Dress” (14×30´), y “Keasha´s Fashion Tips” (21×2´) a RTL de Holanda para salir al aire por RTL Lounge este otoño.

En “Keasha´s Perfect Dress” la famosa consultora de novias, Keasha Rigsby (“Say Yes to the Dress”), abre su propia boutique nupcial exclusiva y lleva a los espectadores al interior del salón donde las novias buscan el vestido perfecto. Al hacer conexiones reales con cada novia, Keasha deberá lidiar también con sus amigos y familias, en compañía del consultor junior Aaron y la asistente Angela.

Por su parte, “Keasha´s Fashion Tips” da respuestas a cada novia acerca de las preguntas más frecuentes de la moda. “Keasha´s Perfect Dress”  fue producida originalmente por Slice de Shaw Media, y ha sido vendida también a Fine Living de Scripps Networks y Mediascape Filipinas.

Comparte esta nota: