ECCHO RIGHTS WEB

Peace Point Rights y Cisneros concretan acuerdo de distribución

Peace Point será el distribuidor exclusivo en múltiples territorios para ciertos títulos sin-libreto de Cisneros, como “End of Days”, “Súper Genios” y “Talk the Walk”.

Comparte esta nota:
CMD-End-of-Days-MR
“End of Days”.

Peace Point Rights y Cisneros Media Distribution (CMD) cerraron un acuerdo que designa a Peace Point como distribuidor exclusivo de ciertos títulos sin-libreto de CMD en múltiples territorios internacionales.

Inicialmente, los títulos incluyen el especial de noticas “End of Days”; la serie educativa infantil “Súper Genios”; la serie de celebridades y entretenimiento “Talk the Walk”; la serie documental de los Juegos Olímpicos “La Llama de la Pasión”; y las series de reality “SHÄK” y “XRC”.

CMD-SHAK-2-MR

El acuerdo fue concertado por Julie Chang, Vicepresidente Senior de Asuntos de Negocios y Adquisiciones de Peace Point Rights, y Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media. El convenio incluye los derechos de distribución exclusiva en Canadá, Reino Unido, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica de habla francesa, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, los países bálticos, los Balcanes, CIS, Australia y Nueva Zelanda.

El catálogo de Cisneros Media Distribution tiene contenido excepcional con series emocionantes que cruzan fronteras y entretienen a todas las audiencias. Estamos encantados de asociarnos con CMD para llevar su contenido a múltiples territorios alrededor del mundo”, resaltó Les Tomlin, Presidente de Peace Point Entertainment.

CISNEROS Y PEACE POINT

Al ampliar la diversa biblioteca de programación de alta calidad y con derechos multiplataforma de Mobius.Lab Productions, la nueva unidad de negocios de contenido creativo de Cisneros Media Distribution, hemos aumentando considerablemente nuestro alcance de audiencia en varias regiones del mundo y nos estamos expandiendo en mercados y países donde nuestro catálogo anterior no era relevante para los medios de comunicación locales. Hoy, gracias a los géneros y formatos globales de Mobius.Lab como ‘Súper Genios’, ‘End of Days’, ‘Shäk’, ‘Walk the Talk’, por mencionar algunas de nuestras producciones más calientes, tenemos la capacidad de atraer y atender a una amplia gama de clientes en múltiples idiomas, y los conocimientos y las conexiones de Peace Point son claves para asegurar la colocación de este catálogo en estos mercados”, aseguró Marcello Coltro.

Comparte esta nota: