VIACOM WEB

Peace Point Rights vendió dos shows a Discovery Networks

La división Latin America/US Hispanic (DLA/USH) adquirió dos temporadas de la serie familiar unscripted “Bulloch Family Ranch” para Discovery Familia y una de sus redes latinoamericanas, que también emitirá “Food Truck Face Off”.

Comparte esta nota:

Peace Point Rights anunció la venta de dos de sus programas a Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH): las temporadas uno y dos de la serie familiar unscripted “Bulloch Family Ranch” (14×60’) fueron vendidas a Discovery Familia, y también se emitirán en una de sus redes latinoamericanas junto con “Food Truck Face Off” (14×60’).

“Bulloch Family Ranch” es un drama de vida real que registra el día a día de Rusty y Julie Bulloch, quienes han criado más de 25 adolescentes y jóvenes adultos en situación de riesgo mientras educan a sus propios hijos biológicos. La pareja guía a los “Ranch kids” a través de los principales eventos de sus vidas, enfrentando desafíos y procesando las dificultades de su pasado, signado por la falta de hogar, las drogas, las pandillas y la prisión, en el camino a convertirse en adultos productivos. “Bulloch Family Ranch” es producido por Peace Point Entertainment para UP.

En “Food Truck Face Off” (también producida y distribuida por Peace Point), empresarios de alimentos novatos con grandes esperanzas y sueños compiten por un camión de comida personalizada por un año. Conducido por el quarterback de la NFL, comentarista deportivo y ex estrella de “The Bachelor” Jesse Palmer, los equipos se enfrentan en las calles para vender sus creaciones culinarias a clientes en Los Ángeles, Miami, Austin y Toronto. El equipo más rentable a lo largo de dos días de venta, se marcha con las llaves de su camioneta por un año entero.

Comparte esta nota: