VIACOM WEB

Peace Point Rights adquirió los derechos de “A Dish a Day”

Peace Point Rights adquirió los derechos de distribución internacional de la nueva serie de comida de The New Flemish Primitives, que tendrá su preview en inglés durante Mipcom 2015.

Comparte esta nota:
4

Peace Point Rights adquirió los derechos de distribución internacional de la nueva serie de comida de The New Flemish Primitives, “A Dish a Day” (temporada uno de 250×10’, y temporada 2 a 4 de 250×12’). Peace Point realizará una preview en inglés de la serie en desarrollo durante Mipcom 2015.

En “A Dish a Day”  el premiado chef belga Jeroen Meus se enfoca en la creación de platos nutritivos y deliciosos en minutos y con un presupuesto que los espectadores en sus casas pueden replicar. Meus crea recetas con un toque fresco y nuevos giros a viejos clásicos, recreando lo mejor de la cocina doméstica.

“Estamos emocionados de estar trabajando con The New Flemish Primitives para distribuir esta excepcional serie que ha sido un éxito diario en Bélgica por muchos años. No podríamos estar más felices de estar trabajando con ellos y con el chef estrella Jeroen Meus para traer una versión en inglés para el mercado global”, expresó Les Tomlin, Presidente y CEO de Peace Point Rights.

Por su parte Sue Green, Managing Director de The New Flemish Primitives, agregó: “La cocina belga es respetada en todo el mundo, y estoy encantada de estar trabajando con Peace Point para traer Dish A Day, con el joven y popular chef belga Jeroen Meus a una amplia audiencia internacional”.

Comparte esta nota: