NHK WEB

Peace Point Rights adquirió “Ice Racer Showdown”

Peace Point Rights adquirió los derechos de venta internacional en todas las plataformas de la nueva serie unscripted de Corkscrew Media, “Ice Racer Showdown” (12×60’ HD).

Comparte esta nota:

Peace Point Rights adquirió los derechos de venta internacional en todas las plataformas de la nueva serie unscripted de Corkscrew Media, “Ice Racer Showdown” (12×60’ HD). La serie es una competencia de manejo que está siendo actualmente producida por CMT de Corus Entertainment (Canadá); en el show, los competidores se someten a brutales condiciones árticas y se enfrentan en circuitos cubiertos de hielo.

“Ice Racer Showdown” es la primera colaboración de la compañía con Corkscrew Media.  Los concursantes del programa provienen de todos los ámbitos de la vida: empleados con horario de oficina, madres, taxistas y camioneros súper confiados enfrentarán sus egos y el hielo en la serie de carreras.

Este acuerdo se da luego de que Peace Point Rights anunciara, a principios de año, la venta de dos de sus programas a Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH): las temporadas uno y dos de la serie familiar unscripted “Bulloch Family Ranch” (14×60’) fueron vendidas a Discovery Familia, y también se emitirán en una de sus redes latinoamericanas junto con “Food Truck Face Off” (14×60’).

Comparte esta nota: