NHK WEB

Peace Point Rights adquirió derechos globales del documental “In Space”

La producción registra los últimos 50 años de exploración espacial y presenta en exclusiva las primeras imágenes del Proyecto Rosetta y su aterrizaje en el cometa 67P / Churyumov-Gerasiminko.

Comparte esta nota:

Peace Point Rights adquirió los derechos de venta internacional en todas las plataformas del documental “In Space” (1×60’ HD), que registra los últimos 50 años de exploración espacial y presenta en exclusiva las primeras imágenes del Proyecto Rosetta y su aterrizaje en el cometa 67P / Churyumov-Gerasiminko, tras un viaje de 10 años y 7 mil millones kilómetros.

Les Tomlin, Presidente de Peace Point Entertainment, expresó: “No podríamos estar más emocionados de estar trabajando con Hannes y su galardonado equipo creativo en este documental monumental. Tener el primer acceso exclusivo a las imágenes de la misión Rosetta hace de esta producción un must-see de la televisión para las audiencias de todo el mundo”.

Hannes Schalle, dueño de Moonlake Entertainment y escritor y director de “In Space”, agregó: “En 1969 tuvimos la llegada a la Luna, y en 2014 una nave espacial está aterrizando en un cometa. No solamente se trata de una ciencia innovadora, sino que dará a conocer importantes hechos acerca de la génesis de nuestro planeta y el sistema solar”.

“In Space” es producido por SEIS TV y Moonlake Entertainment, quien tiene derechos exclusivos de ventanas limitadas de la European Space Agency (ESA) para las imágenes del aterrizaje del transbordador espacial Rosetta, en colaboración con Premiere Picture.

Comparte esta nota: