Peace Point adquirió la distribución internacional de “Legendary Motorcar”

La compañía adquirió los derechos de distribución internacional de la nueva serie de Legendary Motorcar Company conducida por Peter Klutt, que se sumará al catálogo de su serie de larga data “Dream Car Garage”.

Comparte esta nota:
4

Peace Points Rights adquirió los derechos de distribución internacional de la nueva serie de Legendary Motorcar Company conducida por Peter Klutt, “Legendary Motorcar”, que se sumará al catálogo de su serie de larga data “Dream Car Garage”.

Les Tomlin, Presidente de Peace Pont Rights, expresó: “Peter Klutt y su fascinante mundo de automóviles son literalmente legendarios. No podríamos estar más emocionados y orgullosos de estar vendiendo esta extensa librería del mejor contenido automotriz disponible actualmente en el mundo. La franquicia Legendary es una gran adición a nuestro catálogo mientras continuamos sumando títulos Premium en este género”.

En “Legendary Motorcar” (temporadas 1&2, HD 26×30’) Peter Klutt y su equipo compran, refaccionan y venden autos clásicos y vintage. Cada episodio es protagonizado por un vehículo, mientras el conductor también se encuentra con clientes, fans y figuras inspiracionales.

Por su parte “Dream Car Garage” (temporadas 1-7 SD 13 x 30′, temporadas 8-11 HD 13 x 30′, 1 x 60′ HD Special) es un show multi-segmentado que incluye autos de carrera, exóticos, viejos coleccionables, cómo instalar y reemplazar partes e incluso completar una reparación. La serie presenta colecciones de autos de todo tipo.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB