VIACOM WEB

PE Media expande su red a Europa Oriental y Brasil

Rusia, los países de Europa oriental y Brasil son algunos de los mercados que abre PE Media Services para producciones de Norte América, con la adquisición de series producidas en EE.UU. y Canadá.

Comparte esta nota:

Rusia, los países de Europa oriental y Brasil son algunos de los mercados que abre PE Media Services para producciones de Norte América. Con la adquisición de series producidas en EE.UU. y Canadá por Red Media de Rusia y Globo TV de Brasil, productos como Superbodies y Reto de Campeones trascienden los límites territoriales y culturales para brindar sentimientos, superación y conocimiento profundo de cómo trabaja la mente y el cuerpo del atleta.

“En PE Media somos muy minuciosos en la selección de los programas que añadimos a nuestra cartera.  Además de la calidad de su producción para la selección de los programas que representamos, uno de los criterios fundamentales es que los temas y el contenido no solo tengan la capacidad de entenderse y vivirse por un público afín, sino por públicos externos que puedan identificarse con los valores de superación allí presentados,” indicó Pepe Echegaray, presidente y fundador de PE Media Services.

Por siglos, el ser humano ha estado fascinado con la capacidad de superación y dominio de sus capacidades físicas así como de las mentales de los atletas.  De ahí esa atracción no solo por seguir sus gestas sino por conocer el proceso de levantarse para lograr los triunfos, metas y marcas. “Superbodies y Reto son esos tipos de producción que se convierten en universales y son los productos que busca PE Media para ofrecer a los mercados mundiales,” añadió Echegaray. En 2011, Pepe Echegaray funda PE Media para dedicarse a la representación y distribución de programas, series y documentales de televisión a mercados antes nunca explorados por otros distribuidores de EE.UU.

Comparte esta nota: