VIACOM WEB

Pasiones se lanza en Chile a través de Movistar TV de Telefónica

De esta manera, el canal ya está disponible en todos los mercados de Movistar TV, incluyendo Chile, Colombia, Perú y Venezuela. En Chile, Pasiones estará disponible en el Plan HD Pro, en el canal 847.

Comparte esta nota:

Pasiones se lanzó en Movistar TV Chile, la plataforma DTH de Telefónica. De esta manera, el canal ya está disponible en todos los mercados de Movistar TV, incluyendo Chile, Colombia, Perú y Venezuela. En Chile, la señal está disponible en el Plan HD Pro, en el canal 847.

“Estamos encantados de completar el desarrollo de Pasiones en los sistemas de Movistar TV en América Latina. Los televidentes ahora pueden disfrutar, en alta definición, acceso a las mejores telenovelas y dramas seriados de Brasil, Colombia, México, Venezuela, Perú, Argentina y Corea, así­ como las mejores producciones locales de Chile. Estamos seguros de que nuestra programación superior ayudará a aumentar las suscripciones al servicio en alta definición de Movistar TV”, expresó Alan J. Sokol, Presidente de Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones.

La señal adquiere contenido de los principales distribuidores de telenovelas del mundo, y recientemente anunció acuerdos de adquisición con Cisneros Media Distribution y Televisa. Además, planea lanzar estrenos de telenovelas de gran audiencia en las próximas semanas.

Comparte esta nota: