Pasiones obtuvo “Fina Estampa” de Globo para América Latina

Esta producción de Red Globo Producciones ha sido un gran éxito en todo el mundo y obtuvo un promedio del 68% de audiencia total durante su presentación en Brasil por Globo.

Comparte esta nota:
FINA ESTAMPA

El canal Pasiones adquirió los derechos para transmitir la exitosa telenovela “Fina Estampa” en su señal de Latinoamérica. La novela brasileña de Globo sale al aire desde el martes 31 de marzo y se transmite de lunes a viernes. Esta inspiradora y energizante historia cuenta la vida de Griselda, una mujer fuerte e independiente que hace todo lo posible por mantener a su familia contra toda adversidad. Llena de romance e intrigas, esta telenovela inmensamente rica y graciosa reúne a los verdaderos valores de la amistad, el amor y la familia, en contraposición a los de las posesiones materiales y las apariencias.

“Fina Estampa” es una producción de Red Globo Producciones y ha sido un gran éxito en todo el mundo y obtuvo un promedio del 68% de audiencia total durante su presentación en Brasil por Globo. Lilia Cabral, dos veces nominada al Emmy Internacional, es la protagonista en esta historia haciendo el papel de Griselda. La novela cuenta también con actuaciones de Christiane Torloni y Dalton Vigh.

Pasiones tiene más de 4,2 millones de suscriptores en Estados Unidos y 8,9 millones de suscriptores en América Latina y se distribuye por los proveedores más grandes de cable, satélite y telecomunicaciones en el país. Pasiones es una filial del Hemisphere Media Group, Inc., la única compañía cotizada en la bolsa de valores con una plataforma de contenidos y canales de televisión dedicados exclusivamente a los hispanos en los Estados Unidos.

Comparte esta nota: