Pasiones estrenará en Estados Unidos la novela coreana “Ella era Bonita”

La novela, que cuenta con la actuación de la figura de K-Pop Choi Siwon, se transmitirá de lunes a viernes a las 5pm ET/2pm PT.

Comparte esta nota:
Ella era bonita

Pasiones adquirió el estreno para los Estados Unidos de “Era era bonita”, popular comedia romántica coreana que se estrena el martes, 16 de agosto.  Durante su emisión en Corea del Sur, la exitosa comedia cautivó audiencias con una cuota de pantalla mediana del 18%.

La novela, que cuenta con la actuación de la figura del K-Pop Choi Siwon, se transmitirá de lunes a viernes a las 5pm ET/2pm PT. Pasiones tiene 4,5 millones de suscriptores en EE. UU y es distribuido por los operadores de cable, satélite y telecomunicaciones más grandes del país.

“Ella era bonita” cuenta la historia sobre dos compañeros de escuela que se reúnen de nuevo después de haber pasado por un cambio de suerte y apariencias. La chica que en una vez era tan hermosa, no ha conservado su belleza mientras que su amigo antiestético ha crecido a ser un editor de éxito muy guapo en busca de su primer amor de la infancia que aparentemente ha desaparecido.

 

 

Comparte esta nota:
Etiquetas