Pasiones aseguró derechos de telenovelas de Cisneros Media

Pasiones cerró un acuerdo con Cisneros Media Distribution (CMD) por los derechos de TV paga en América Latina de un paquete de 7 telenovelas que incluyen “Mi Vida Eres Tú”, “Eva Luna”, “El Talismán” y “Amor Comprado”, entre otras.

Comparte esta nota:

Pasiones cerró un acuerdo con Cisneros Media Distribution (CMD) por los derechos de TV paga en América Latina de un paquete de 7 telenovelas que incluyen “Mi Vida Eres Tú”, “Eva Luna”, “El Talismán” y “Amor Comprado”, entre otras.

Francisco Giménez, Gerente General de Canales de Cable de Hemisphere Media Group (empresa matriz de Pasiones), comentó: “Estamos muy contentos de comenzar esta asociación con Cisneros Media Distribution para sacarle provecho a sus internacionalmente reconocidas telenovelas. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer la mejor programación posible a nuestra audiencia; y esperamos fortalecer nuestra relación con CMD para traer más títulos exitosos a Pasiones”.

Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido de Cisneros Media, agregó: “Estamos entusiasmados con la firma de este acuerdo con Pasiones, que construye y fortalece nuestro alcance y el éxito de nuestras telenovelas emblemáticas en toda América Latina. Sabemos que los televidentes van a disfrutar de nuestra programación, la cual contiene historias icónicas escritas por un reconocido elenco de autores como Verónica Suárez y Leandro Padrón, creadores de exitosas obras como ‘Mi Vida Eres Tú’ y ‘Eva Luna’”.

“Mi Vida Eres Tú” estrenó recientemente por Pasiones Latinoamérica; en Estados Unidos, la novela superó a su competidor más cercano por un margen de 75%. A finales de este año, Pasiones anunciará las fechas de estreno de las otras telenovelas adquiridas a través del acuerdo con Cisneros Media Distribution.

Comparte esta nota: