AZTECA WEB

Pasiones aseguró derechos de telenovelas de Cisneros Media

Pasiones cerró un acuerdo con Cisneros Media Distribution (CMD) por los derechos de TV paga en América Latina de un paquete de 7 telenovelas que incluyen “Mi Vida Eres Tú”, “Eva Luna”, “El Talismán” y “Amor Comprado”, entre otras.

Comparte esta nota:

Pasiones cerró un acuerdo con Cisneros Media Distribution (CMD) por los derechos de TV paga en América Latina de un paquete de 7 telenovelas que incluyen “Mi Vida Eres Tú”, “Eva Luna”, “El Talismán” y “Amor Comprado”, entre otras.

Francisco Giménez, Gerente General de Canales de Cable de Hemisphere Media Group (empresa matriz de Pasiones), comentó: “Estamos muy contentos de comenzar esta asociación con Cisneros Media Distribution para sacarle provecho a sus internacionalmente reconocidas telenovelas. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer la mejor programación posible a nuestra audiencia; y esperamos fortalecer nuestra relación con CMD para traer más títulos exitosos a Pasiones”.

Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido de Cisneros Media, agregó: “Estamos entusiasmados con la firma de este acuerdo con Pasiones, que construye y fortalece nuestro alcance y el éxito de nuestras telenovelas emblemáticas en toda América Latina. Sabemos que los televidentes van a disfrutar de nuestra programación, la cual contiene historias icónicas escritas por un reconocido elenco de autores como Verónica Suárez y Leandro Padrón, creadores de exitosas obras como ‘Mi Vida Eres Tú’ y ‘Eva Luna’”.

“Mi Vida Eres Tú” estrenó recientemente por Pasiones Latinoamérica; en Estados Unidos, la novela superó a su competidor más cercano por un margen de 75%. A finales de este año, Pasiones anunciará las fechas de estreno de las otras telenovelas adquiridas a través del acuerdo con Cisneros Media Distribution.

Comparte esta nota: