VIACOM WEB

Pasiones adquirió un paquete de superproducciones de Televisa

El canal cerró un acuerdo con Televisa por los derechos de exitosas telenovelas para América Latina, entre ellas “Corazón Salvaje”, “Sortilegio” y “Triunfo del Amor”, con otros estrenos adicionales que serán anunciados próximamente.

Comparte esta nota:

El canal multicultural Pasiones cerró un acuerdo con Televisa según el cual adquirió los derechos de un paquete de exitosas telenovelas para América Latina, entre ellas “Corazón Salvaje”, “Sortilegio” y “Triunfo del Amor”, con otros estrenos adicionales que serán anunciados durante el transcurso del año.

Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere, expresó: “Este acuerdo es muy importante para nosotros, ya que marca el inicio de una relación estratégica con Televisa, la empresa líder de medios de comunicación de América Latina. Estamos muy contentos de trabajar con ellos y esperamos ampliar nuestra relación”.

“Corazón Salvaje” se estrenó en Pasiones Latinoamérica esta semana; protagonizada por Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente, la telenovela cuenta la historia de un joven separado de sus padres cuando era un niño que crece jurando vengarse. Su único obstáculo son unas hermanas gemelas que, además de despertar su pasión, resultan siendo las hijas de su mayor enemigo. En su semana de estreno en México, la novela logró una audiencia del 42,1%.

Comparte esta nota: