NHK WEB

Pasiones adquirió “Mi destino es amarte” y “Avenida Brasil”

El canal de telenovelas y dramas seriados en español estrenó la novela coreana el pasado martes 21 de febrero y, desde el 27 del mismo mes, transmitirá la exitosa ficción brasileña.

Comparte esta nota:
Avenida Brasil
"Avenida Brasil"

El canal de telenovelas y dramas seriados en español Pasiones adquirió el galardonado drama coreano “Mi destino es amarte”, que hizo su debut el pasado martes 21 de febrero. Además, la señal transmitirá la exitosa novela brasileña “Avenida Brasil” a partir del lunes 27 de febrero.

Mi Destino es amarte” es un drama al estilo comedia romántica sobre un joven y rico hombre de negocios, Lee Gun, y una mujer modesta y flexible, Kim Mi Young, cuyos caminos se cruzan una noche después de que cada uno, sin saberlo, beben una poción de amor. El exitoso drama coreano alcanzó una cuota de audiencia promedio del 10,9% durante su emisión en Corea del Sur en 2014.

Llena de suspenso, acción y romance, la exitosa producción de GloboAvenida Brasil” es una telenovela moderna que revela cómo la ambición despiadada y la crueldad infligida pueden cambiar el destino de una niña y llevarla a buscar venganza.

Ambas novelas saldrán al aire de lunes a viernes por la pantalla de Pasiones, canal que tiene 4,5 millones de suscriptores en Estados Unidos, 11,1 millones en América Latina, y es distribuido por algunos de los proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones más grandes del país.

Comparte esta nota: