NHK WEB

Pasiones adquirió “Lo que Callamos las Mujeres”, serie de TV Azteca

El canal de telenovelas de Hemisphere Media Group se aseguró el estreno en español para Estados Unidos de la popular serie dramática, que se emitirá los martes y jueves.

Comparte esta nota:
lo-que-callamos-las-mujeres

El canal de telenovelas Pasiones adquirió el estreno en español para Estados Unidos de la popular serie dramática de Azteca, “Lo que callamos las mujeres“, que estrenará el martes 4 de octubre a las 3pm ET/12pm PT y se emitirá, en adelante, los martes y jueves.

Basada en hechos reales, “Lo que callamos las mujeres” aborda los problemas sociales que enfrentan las mujeres y se han visto obligadas a guardar en silencio: el abuso, la adicción, las enfermedades mentales, sufrimientos y problemas conyugales. Durante cada episodio, las mujeres romperán su silencio acerca de sus sufrimientos y buscarán activamente cómo cambiar sus circunstancias.

La serie ha sido transmitida en más de 120 países y fue un fenómeno en América Latina, donde capturó el 39% de la cuota de mercado en Colombia y un promedio de 37,2% en Venezuela.

“’Lo que callamos las mujeres’ ha sido un gran éxito, especialmente en Latinoamérica, y estamos encantados de poder presentarles a nuestros televidentes esta serie de gran empoderamiento. Creemos que será una gran adición a nuestro dinámico catálogo de telenovelas y series dramáticas”, expresó Francisco Giménez, Gerente General de Canales de Cable para Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Pasiones.

Comparte esta nota: