NHK WEB

Pasiones adquiere derechos exclusivos de “De nuevo un final feliz”, de MBC

El canal de telenovelas en español estrenará la comedia romántica coreana, sobre los enredos amorosos de dos ex compañeras de un grupo de K-pop, en América Latina el 17 de julio y en Estados Unidos el 18 de julio.

Comparte esta nota:

Pasiones, la señal temática de Hemisphere Media Group que transmite programas en español, obtuvo los derechos exclusivos de la telenovela coreana “De nuevo un final feliz”, de la cadena MBC. La serie debutará en América Latina el 17 de julio y en Estados Unidos el 18 del mismo mes.

Las comedias románticas son unos de los géneros más populares entre los amantes de novelas y estamos muy orgullosos de traer a nuestros televidentes el estreno exclusivo de ‘De nuevo un final feliz’ en los Estados Unidos y América Latina”, dijo Francisco Giménez, Gerente General de Canales para Hemisphere Media Group, empresa matriz de Pasiones.

“De nuevo un final feliz” fue producida para el canal MBC de Corea y sus 16 episodios se emitieron del 20 de enero al 10 de marzo de 2016. Compuesto por una serie de enredos románticos, “De nuevo un final feliz” cuenta la historia de un par de ex compañeras de un grupo de K-pop, Han Mi Mo y Baek Da Jung, quienes ahora dirigen una consultora de matrimonio donde personas divorciadas buscan encontrar una segunda oportunidad en el amor.

Mientras que el matrimonio de Da Jung está a punto de desmoronarse, Mi Mo no podría estar más feliz con su novio, pero cuando él la deja por otra, pierde el control y termina casada con un desconocido. Habiendo sido divorciada una vez antes, ella se niega a divorciarse otra vez en esta comedia romántica.

Comparte esta nota: