NHK WEB

“Pasión Prohibida” debutó con éxito en Ecuador

La telenovela distribuida por Telemundo Internacional obtuvo 7,6 puntos de rating promedio en Guayaquil, lo que la convirtió en el programa más visto en su franja, superando a su competidor más cercano.

Comparte esta nota:

Distribuida por Telemundo Internacional, “Pasión Prohibida” debutó en Ecuador a través de la pantalla Ecuavisa.  Adaptación de la novela turca A?k-? Memnu, la producción obtuvo 7,6 puntos de rating promedio en Guayaquil, lo que la convirtió en el programa más visto en su franja, superando a su competidor más cercano. En Quito, la telenovela obtuvo un rating promedio de 7,2 en su segunda noche al aire, logrando un aumento del 56% respecto de la primera noche.

“Estamos muy contentos de que el primer estreno internacional de ‘Pasión Prohibida´  haya obtenido esta gran aceptación del público. Estamos seguros que continuará cautivando a los ecuatorianos con su gran historia y elenco”, expresó Joysette Rivera, Directora de Ventas de Ecuador, Centro América, El Caribe y Canadá.

Jencarlos Canela y Mónica Spear protagonizan la telenovela escrita y producida por el colombiano Juan Camilo Ferrand. La trayectoria internacional de “Pasión Prohibida” continuará en el resto de los países de Latinoamérica en donde ya ha sido comercializada, como Panamá, Paraguay, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Venezuela.

Comparte esta nota: