VIACOM WEB

“Pasión Prohibida” debuta con éxito en Estados Unidos

La telenovela que Telemundo Internacional estrenó el pasado 22 de enero a las 8:00 pm por la cadena Telemundo en Estados Unidos logrando altos niveles de audiencia con 1,384,000 total de televidentes y 665,000 adultos 18-49.

Comparte esta nota:

“Pasión Prohibida”, una de las telenovelas que Telemundo Internacional presentó en Natpe 2013, estrenó el pasado 22 de enero a las 8:00 pm por la cadena Telemundo en Estados Unidos logrando altos niveles de audiencia con 1,384,000 total de televidentes y 665,000 adultos 18-49, lo que significa un crecimiento del 7% y 8% respectivamente. El estreno también resonó con audiencias más jóvenes al capturar 422.000 adultos 18-34, un crecimiento del 41% versus el promedio en lo que va de temporada.

En su tercera noche de transmisión “Pasión Prohibida” aumentó su desempeño en 17% alcanzando un promedio de 776,000 adultos 18-49. En el demo de jóvenes también logró un crecimiento de audiencia con un promedio 459,00 adultos 18-34, +9% de lo que obtuvo en su estreno.

“Pasión Prohibida” es una producción basada en los libretos originales de Ask I Memnu de la productora turca Ay Yapim, adaptada por Juan Camilo Ferrand y producida por Telemundo Studios. Grabada en bellos escenarios de la espectacular ciudad de Miami, esta telenovela protagonizada por Mónica Spears, Jencarlos Canela y la primera actriz, Rebecca Jones nos lleva a conocer lo que son capaces de hacer los seres humanos cuando se enfrentan a una pasión desenfrenada. El día en que Bianca Santillana (Monica Spears) decidió vengarse de su madre Flavia (Rebecca Jones) por todo el sufrimiento que le ocasionó al causarle la muerte a su padre, ella jamás imaginó que esto daría inicio a la peor pesadilla de su vida.

Con las mejores intenciones Bianca decide casarse con Ariel Piamonte (Roberto Vander), un noble millonario a quien su madre consideraba la solución para mantener su estatus en la alta sociedad. Todo marchaba bien en los planes de Bianca; su madre se quedaría sin los millones de Piamonte y ella viviría una vida tranquila lejos de ella. Pero como nadie es dueño de su destino, la vida sorprende a Bianca cuando el verdadero amor llega a su vida; un tipo de amor al que no se le puede resistir. Es así como el plan perfecto de Bianca se ve amenazado al verse atrapada entre la lealtad que le debe a su marido o hacerle caso a su corazón que late con pasión por Bruno (Jencarlos Canela), el sobrino de Ariel.

Comparte esta nota: