NHK WEB

“Pasión Prohibida” arrasa en su debut por Ecuavisa

La telenovela distribuida por Telemundo Internacional debutó en Ecuador arrasando en sintonía a través de Ecuavisa. En la franja de las 10:00 pm obtuvo 7,6 puntos de rating promedio entre amas de casa en Guayaquil.

Comparte esta nota:

“Pasión Prohibida”, telenovela distribuida por Telemundo Internacional debutó en Ecuador este 18 de marzo arrasando en sintonía a través de Ecuavisa. En la franja de las 10:00 pm obtuvo 7,6 puntos de rating promedio entre amas de casa en Guayaquil, con lo que alcanzó ser el programa más visto en su franja y manteniendo su liderazgo en el segundo día de transmisión, superando a su competidor más cercano .

Igualmente, en Quito, “Pasión Prohibida” obtuvo en su segunda noche al aire un rating promedio de 7,2, logrando un vertiginoso aumento de 56% en comparación con la primera noche convirtiéndose así en el líder de su franja. La noche de su estreno obtuvo un segundo lugar con 4,2 puntos, muy cerca de su competidor que consiguió 4,6 puntos de rating promedio.

Joysette Rivera, Directora de Ventas de Ecuador, Centro América, El Caribe y Canadá expresó su satisfacción tras este éxito: “Estamos muy contentos que el primer estreno internacional de Pasión Prohibida haya obtenido esta gran aceptación del público y estamos seguros que continuará cautivando a los ecuatorianos con su gran historia y elenco”.

La estelar producción de Telemundo continúa su camino de ascenso en ratings en Estados Unidos, donde comenzó a transmitirse a finales del mes de enero, y ahora “Pasión Prohibida” comienza con este buen desempeño su trayectoria internacional, que continuará en el resto de los países de Latinoamérica donde ya ha sido comercializada: Panamá, Paraguay, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Venezuela. El joven galán Jencarlos Canela protagoniza la historia de “Pasión Prohibida”, junto a la bella Mónica Spear. Canela, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter, fue escogido por la revista Forbes como uno de los Jóvenes más Influyentes del Mundo, a finales de 2012, en una lista de 450 líderes mundiales menores de 30 años, reconociendo su participación en novelas de Telemundo. Canela es además el intérprete del tema musical de Pasión Prohibida, titulado Dime.

“Pasión Prohibida” rompe los esquemas convencionales al ser la primera adaptación de una novela turca A?k-? Memnu, con libreto y producción del reconocido colombiano Juan Camilo Ferrand, guionista de Escobar, El Patrón del Mal y autor del libro Las Fantásticas. La historia de “Pasión Prohibida” mezcla el amor y la venganza, y cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una mujer que decide tomar revancha de su madre por el sufrimiento que le causó al asesinar a su padre. La joven se casa con el millonario Ariel Piamonte, a quien su madre ve como una vía para mantener su estatus social. Pero el amor verdadero llega a Bianca al conocer a Bruno Hurtado (Jencarlos Canela), lo que la hace debatirse entre la lealtad a su esposo y la pasión que le despierta el apuesto joven.

Comparte esta nota: